EL día de mi cumpleaños y aquí estoy.

Bueno, pues hoy es mi cumpleaños.. y a mis 21 años... No he salido de casa en todo el día... Los que eran mis amigos me dejaron de lado hace tiempo, e intento llevarlo lo mejor que puedo, pero en ocasiones es imposible..

Soy una persona que no sabe enfadarse e intenta ver el lado bueno de la gente.. pero muchas veces pienso que debo de hacer algo mal.. y más en un día como hoy.. en el de mi cumpleaños.. nadie a pensado en ir a celebrarlo, solo mis padres y mi hermana me han hecho regalos.. pero ni siquiera he soplado unas velas( solo me gusta el pastel de mi abuela, y en estos momentos vive lejos)

Sinceramente no sé si alguien lo leerá.. pero creo que voy a recaer en cosas del pasado... y no me gustaría.. pero me siento muy sola.. y creía que a mi edad eso era algo imposible..

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

Se lo que es

Hola , bueno lo primero feliz cumpleaños con algo de retraso :) y lo segundo soy nuevo en esto y tal pero aun así te voy a contar que bueno se lo que estar solo el día de tu cumpleaños y tal , yo tengo 18 años y tal y de mi cumpleaños asta mis propios padres se dejaron de acordar de el y bueno mis amigos tampoco es que se acuerden con sus exámenes y tal pero bueno ,uno al final se acostumbra... como a todo, se que es triste y tal pero no te desanimes por ello ya te pasaran mas cosas buenas :)

Gracias! eso espero:D

Gracias! eso espero:D

Nada es tan difícil

Hola y FELICIDADES aunque sean atrasadas...

Yo soy un chico con 18 años y 9 de experiencia... jaja! (es decir: 27 años) siempre he tenido unos cumpleaños particulares, depende del año lo celebro solo, no lo celebro o me hacen fiesta sorpresa (vivo con mi pareja desde los 19 y mi cumpleaños es en junio -plena época de exámenes)

Si te puedo ser sincero te confesaré que si pudiera escoger preferiría no tener que celebrar ningún cumpleaños... al fin y al cabo todos los días son iguales y no hay que esperar a que sea un día especial para hacer algo especial, no crees?

Por no tener que sufrir las felicitaciones borré mi fecha del facebook y hace pocos meses hasta me di de baja de éste.

Se que hay opiniones como personas en el planeta pero ésta es la mía y es muy sencilla, si estás contigo misma te conoces, en esos momentos tienes que saber observarte, hablarte y escucharte, será entonces cuando descubrirás si te caes bien o no.

El resto de las personas de tu alrededor son vidas ajenas que vienen y van, porqué lo veo así? he cambiado de domicilio tres veces, de escuela unas 5 y de trabajo muchas más... siempre he tenido amigos en todos los lugares, aunque nunca quedo con ellos porque siempre tengo algo que hacer (estudiar, clases, trabajo, faenas de la casa, dormir, comer...).

Cuando cambiaba de domicilio o trabajo los amigos dejaban de existir y hacía de nuevos, todos nos adaptamos a lo que tenemos, por eso agobiarse por sentirse solo/a solo sirve para mostrar una cara entristecida y que a la gente eso la aleje.

Pues con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

los cumpleaños de una persona

los cumpleaños de una persona solitaria siempre son algo tristes.creo que por eso aprendi a no darles importancia y a guardar el secreto de mi fecha de nacimiento.asi si nadie lo sabe no podran olvidarlo y te ahorras decepciones,tristes decepciones..um te entiendo y se de lo que hablas..en lo personal no recuerdo cuando fue el ultimo cumpleaños feliz que tuve ya que cada año para mi son los mismos.son simples.sin pastel,sin regalos,algunas llamadas de familiares solamente..no me quejo yo tengo 23 y creo que ya me acostumbre a eso.pero bueno.aqui ando tambien leyendo y comentando porque tambien entiendo la necesidad de expresarse,de ser leido y de ser respondido..espero se pase la sensacion y halles alegrias prontamente y no tomes acciones precipitadaas que solo empeoran la situacionn.saludos y aqui andamos aunque aveces uno no aporte mucho.

:)

Contacta conmigo!!! Podemos hablar si quieres!!

Estoy pasando por una

Estoy pasando por una situación similar a la tuya, tengo 24 años; aunque siempre he sido algo tímido y de pocas palabras nunca me faltaron amigos. Pero ahora que trabajo (y desde casa) puedo decir que oficialmente no tengo a nadie más que a mi familia... Todos los que conocía se fueron rezagando en el tiempo... También me siento solo. Quisiera darte algunas palabras de aliento pero lastimosamente estamos en la misma situación...

Bueno, hay un dicho que

Bueno, hay un dicho que dice... al de muchos consuelo de tontos...

A mí me pasa igual.. me cuesta relacionarme.. y bueno, no es tan fácil encontrar a gente con la que hablar...
Igualemente muchas gracias!