El complicado deseo de ser mujer sin dejar de ser hombre...

De los recuerdos más remotos de mi infancia, uno de los que más me ha afectado es haber sido tratado (relativamente) como niña. Mis padres me consentían y sobreprotegían mucho, y mi apariencia física era tan delicada que muchas personas me confundían con niña, incluso mis compañeros de escuela. Recuerdo comentarios que hacían a mi madre como "qué bonita niña tienes", "mira, que linda está tu niña, cómo se llama?". Y en la escuela primaria, mis compañeros desconcertados se acercaban preguntarme, "oye, eres niño o niña?". Fui creciendo y mi aspecto se masculinizó y eso se terminó, pero dejaría una huella importante que aún no puedo borrar.

Nunca he presentado manerismos ni conductas afeminadas, sin embargo se me han acercado chicos de mi edad tratándome como si lo que tuvieran en frente fuera una mujer, cuando tenía 12 años un chico me dijo literalmente "quieres ser mi novia?", y no lo hizo nada más esa vez, pero siempre me negué. Cuando tenía 16, un compañero del aula se comportaba algo "caballeroso" conmigo, me regalaba cosas, me llevaba a mi casa en su carro, me invitaba a salir y un par de veces dijo directamente que quería tener relaciones conmigo, pero lo decía de una manera vulgar, así que lo tomaba como broma. Y esto tal vez en el momento me molestó, pero hasta cierto grado me gusta recordarlo.

Desde mis 12 años no puedo evitar sentir el deseo de experimentar cómo se vive siendo del sexo opuesto. Soy un chico de 22 años, me siento confundido, a veces asustado, sin embargo entre todo se asoma un poco de placer. Creo que mi situación está en el origen que acabo de resumir, el problema es que desde los inicios de mi adolescencia, siempre que tengo la oportunidad (cuando estoy solo en casa) voy al peinador, me maquillo y me visto con las prendas de mi madre, uso sus zapatos y me gusta andar por la casa. Me encanta ver mi lado femenino y me pongo bastante nervioso de saber que pueda llegar alguien y descubrirme, hasta el momento nadie lo ha hecho.

Esto ha influído en mis preferencias sexuales, las relaciones que he tenido hasta ahora han sido con mujeres y las he disfrutado mucho, pero no puedo evitar sentir atracción por algunos hombres (en menor grado, siempre ha predominado mi gusto por las mujeres). Ha influido a tal grado que he buscado hombres para que me ayuden con mi fantasía, pero cuando casi tengo hecho el trato me desaparezco y no los vuelvo a contactar, para después arrepentirme y al mismo tiempo sentirme aliviado, lo cual me ha causado mucho conflicto.

Sigo siendo víctima de estos sentimientos encontrados, pues no solo me gusta verme disfrazado de mujer, sino que también me aterra y al mismo tiempo me excita y siento que es un completo desperdicio que un hombre no pueda apreciarme en ese momento, y he realizado videollamadas que normalmente terminan en masturbación, y este es el momento en que aparece otro gran problema, pues cuando termino me siento decepcionado de mí, con mucho asco, culpa y un profundo malestar emocional.

He fantaseado con irme a algun lugar, en el que pueda ser mas libre, e incluso salir a la calle disfrazado e involucrarme en círculos donde puedan aceptarme estando así, tener algún encuentro con un hombre, tal vez repetir esos encuentros, no lo se. quisiera escapar y hacer eso libremente un tiempo, sinceramente no me veo como novio de un hombre, mucho menos casado con uno. cuando termino de fantasear siento que todo lo que estoy haciendo es perder mi tiempo.

Actualmente tengo una novia que me ayuda a sobrellevarlo, ella no sabe nada, pero me hace sentir mucho mejor estar con ella, porque la amo y saber que la tengo en mi vida amándome, y tenemos ambiciosos planes de compartir nuestra vida, por ende me preocupa seguir con este comportamiento, pues una vez casándome o teniendo hijos no quiero arriesgarme a que me descubran o que en algun momento se llegue a saber.

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y sobre todo a aquellos que quieran darme algun consejo, sugerencia o cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias y saludos a todos.

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

Testimonio sobre la vuelta de mi esposo

Buenos días
Me llamo a valerio yo soy español yo vivo en Madrid ustedes a mujeres hombre quienes tienen necesidad que su socio le le gusta tal como gustárlelo petición de mano este le dedica solamente ustedes y más observada a otra parte ahí tienes la solución tiene sus preocupa contactan este hombre dotar con grande proporcionar quienes mi ayudan mucho cuando caía enamorado él mi pedir exactamente la fotografía del hombre quien me gustaba mis deseo a continuación él me preparé siete distinta clase de jabones mágica seguidos de tres perfume a base el establezco vegetales con el cuál me lavo cada 00:00 seguidos el mi preparado perfume especial y al cabo de una semana mi compañera que debe comenzarse a cambiar más a este consagrado mi y al cabo de un mes él mi pedir ahora en matrimonio tengo dos niños clario y tonio quienes están en esta situación le contactan este hombre sobre (hounon.fifa01@gmail.com) él sabrá quien hacer para ti.