Dormir, dormir y seguir durmiendo

hola soy nueva, primera vez que uso una pagina así. Bueno como es claro me siento sola, no tengo nadie en mi vida que pueda considerar un amigo, siento que no encajo en ningún lado ni con mi casa, ni en la universidad,ni en ningún tipo de reuniones, simplemente en ningún lado.

Un día para mi no esta completo si alguien no me trata mal o me habla feo, así sea mi familia o cualquier otra persona y por mi parte, no se como hacerle frente a la gente para que ya no lo haga y siempre terminan arrastrándome.

Y sin olvidar de que siento que hago todo mal y que haga lo que haga sin importar que tanto me esfuerce en cualquier nunca es ni sera suficiente para nadie. Para todos soy muy lenta, rara, callada, inepta, boba, quedada y un sin fin de cosas mas.

Yo por malas experiencias no soy mucho de contarle mis problemas a cualquier persona, lo pienso demasiado porque pienso que va a pensar mal de mi, se lo dirá a alguien mas, lo usara en mi contra; aunque a pesar de que yo soy así con la gente siempre que alguien que me busca para hablar de sus problemas yo escucho, de verdad que no pienso mal y no estoy pendiente de decirlo a nadie.

Tengo novio y como no soy de contarle mis problemas a nadie, y era raro cuando yo le hablaba de alguno de mis problemas porque simplemente me lo guardaba hasta explotar y ponerme llorar y llorar, pero como últimamente como me he sentido muy mal, mis problemas son tantos me siento muy deprimida, sola, sin ganas de nada, llorando, con pensamiento podría decirse malos y pues con todo eso y mas he recurrido a el para hablar de todo eso con el, pero como son tantas cosas siento que va a llegar a un punto que se cansara de mi, que pensara que soy problemática,loca, dramática y me dejara y eso me pone muy mal porque si eso pasa no que sera de mi, con el a pesar de que es muy compresivo con todo siento que cada vez mas voy a desfallecer; es por el y porque soy cobarde que no llevo todo esto a una mala decisión, aunque sinceramente esa decisión parece cada vez mejor.

En mi casa como no tengo amigos y no salgo ningún día a ningún lado, mi hermanos me molestan por eso y es muy hiriente porque lo hacen al frente de todo el mundo y buscan cualquier oportunidad para hablarme feo y gritado al frente de sus amigos para hacerse los graciosos y eso es de mucha ayuda para que mi autoestima baje cada vez mas y mas.

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola chica.

Se que es muy duro no tener apoyo de la familia,se siente fatal.pero aunque creas que no eres fuerte has demostrado que si. no pienses ni de broma en cosas malas, porque esa no es la solucion..para nada.. tu existencia es muy valiosa y sabes porque? un dia formaras un hogar en donde por experiencia tuya lo haras muyyy diferente al tuyo, lo llenaras de amor y creceras niños muy buenos como tu. tienes un gran corazon por eso eres muy sensible. pero que te pareceria que pienses en TI. no que cambies tu forma de golpe,porque ser timida no es malo, pero tratar de mirar la vida con otros ojos, los ojos del amor a la vida y a ti misma.todo tiene un sentido y las cosas malas nos hacen crecer no dejes que suceda lo contrario, no es justo para ti. amate y veras que potencial de ser humano eres. trata de salir un poquito mas de casa,busca otras actividades en donde te descubras como el ser humano bueno que eres.tal vez en grupos de ayuda a ancianitos o niños abandonados o algun grupo juvenil de alguna religion, ayuda mucho. ay una cancion que escucho cuando estoy un poco desanimada. de facundo cabral volver a ser feliz y si te gusta mas modernas jejeje hay una que me encanta de alejandra guzman" hasta el final". ANIMO!! VIVE!!

ayuda en la universidad

Hola puedes buscar ayuda en la universidad hablar con la trabajadora social o psicóloga en todas las Universidades hay grupos de estudiantes ser parte de 1grupo le ayudara a sentirse más útil y a tener mínimo más contacto con personas de su edad es una forma sana de hacer amig@s el problema con su familia lo puede mejorar o resolver con la ayuda de la psicóloga en cuanto a su novio las relaciones son para los buenos y malos momentos sería sano que le cuente a su novio el problema que más la agobie y sin miedo no debería explotar y decirle todo de una vez vaya por pasos y sí él no puede aceptar sus problemas no está preparado para ser su novio y no se angustie de más ni se deprima sí eso pasa es una situación que debe enfrentar trate de estar tranquila y busque ayuda psicológica saludos.