Depresión y alcoholismo

Mi marido tiene depresión y por consecuencia es alcohólico. Estuvo internado, fue a AA, está en tratamiento con psiquiatra y psicóloga, pero le cuesta controlarse con la bebida y la depresión aumenta. Tiene mal carácter, y esto lo agudizó, lo que no le permite encontrar trabajo, esto tb. lo hace sentirse fracasado, entre otras cosas. Quiero saber si hay alguna otra forma de ayudarlo con sus problemas. Yo no se más que hacer. Gracias

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola..

Dale todo tu apoyo y sobretodo ayudalo a que encuentre algun hobbie como el futbol, tenis, basket, estas cosas hacen que uno se sienta mejor y con el trabajo que se relaje y siga buscando, estamos en un mal momento y casi todo el mundo esta asi en este aspecto, pero sobre todo animalo :) Hazle saber que vale mucho, estate ahi con el y gialo :)

Luego, que no prueve mas el alcohol, que eso no es salida para nada y lo unico que hara es destruirse y destruir a los de su alrededor.

Mimalo, quierelo y animale a salir de eso.

Un fuerte abrazo y animo :D

Animos...sobre todo dile a tu

Animos...sobre todo dile a tu marido que la única forma de curarse del alcoholismo es no bebiendo, ni mucho ni poco, NADA
Solo estando sereno podrá ver las cosas claras y centrarse en buscar trabajo
dile que hay solución, que piense en sus hijos, en lo orgulloso que están de su padre...
muchos ánimos

Santi
regalos

La verdad es que superar una

La verdad es que superar una adicción es una tarea muy dura para la persona y su entorno. Nosotros finalmente optamos por la ayuda profesional y tras un periodo ingresado en el centro para tratamiento y desintoxiacion de CITA ha valido la pena todo el tiempo y esfuerzo hecho, y disfrutamos ahora de una vida plena y limpia de drogas.