Deberìa ser 100% sincera con mi familia???

Hola de antemano, soy nueva en esto y me gustarìa que alguien me aconsejara sobre algo que me esta dando vueltas la cabeza.
Pasa que desde muy pequeña yo ya sabìa sobre mi orientaciòn, pero nunca le tomè importancia, hasta ahora que soy un adulto. El problema es que ahora que tengo 25 años ya mi familia se pregunta por que no me he comprometido o tengo pareja, yo la verdad he estado a punto de decir la verdad, incluso se lo dije a mi madre pero ella no me cree, es como si lo quisiera evadir, yo quisiera abrirme totalmente para ya dejar las cosas en claro, pero tambièn pienso que serìa mejor cuando encontrara a esa chica con la que quisiera hacer una vida. Se agradeceria una segunda opiniòn... Gracias =)

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Piénsalo....

Hola... ojalá mi madre hubiera tomado la misma actitud que la tuya cuando se enteró q yo tenía "novia" y no novio :D En un principio obvio que lo vio mal y no lo aceptó pero cuando se dio cuenta que no iba a desistir en mi decisión y que en realidad era feliz pues "lo aceptó" aunque nunca estuvo ni ha estado de acuerdo (ahora menos que se convirtió al Cristianismo)
Mi primera relación duró 10 años, cuando se terminó, mi madre pensó que yo "había cambiado" es decir... q ahora ya era hetero! ja! como si eso fuera como cambiarse de blusa o algo así. Por consiguiente cuando he tenido otras parejas, no le he dicho nada, siempre le tuve que decirle mentiras cuando salía con ellas. Ahorita hace un año y medio que estoy sola, pero he decidido que en cuanto llegue alguna chica a mi vida, se lo voy a decir a mi mamá... y sabes qué le diré?: Madre, no espero que me entiendas ni que lo aceptes... sólo te lo voy a decir porque no quiero tener que mentirte, pero estoy con una mujer porque es lo que me hace feliz.

Depende que tan importante sea para ti que tu familia lo sepa. Cuando yo empecé a salir con mi primer pareja, no me importó lo q mi familia dijera o pensara... defendí lo que quería. Pero esa es una decisión de cada quien.

Espero haberte ayudado y que decidas lo que mejor creas conveniente!

.

Hola

yo creo que quizas deberias esperar hasta encontrar a esa chica con la cual decidas realizar tu vida, y recien comentarles a tu familia, yo creo que tu madre cree lo que dices pero intenta negarlo (conozco casos de familias y madres que lo han negado al creer que tienen un hijo gay/lesbi/bi) por eso seria comveniente esperar y luego aclararlo, ya tienes edad para hacer tu vida lo que qieres pero para no generar disgustos como suele suceder con padres como que evitan el tema,deberias mostrarles que estas dispuesto a ser feliz sea con quien sea y que te sientes muy bien al respecto. :)

es una simple opinion espero que sea de tu agrado y si no, mil disculpas por comentar .

un abrazo :)

- Rocket Price.~