cualquier camino que siga me entristese no se q hacer

tengo una relacion de 5 años con un hombre que vive en union libre con otra persona, hasta hace unos meses esa relacion me hacia muy feliz, una mujer plena, el me da todo lo que necesito emocionalmente, su estado civil lo conocia decidimos tener una relacion asi sin pensarlo, ambos nos keremos mucho, no le he pedido q deje a su famlia x mi y no pienso hacerlo xque tampoco me gustaria, se que lo correcto es dejarlo pero me falta el valor el solo pensarlo me siento morir pero el seguir con el ultimamente he tenido episodios de tanta soledad de miedo a que no exista un futuro (se que es lo mas seguro) un dia esto va a explotar y se x kien se decidira, no se que hacer: si lo dejo creo que no podre vivir dicen q de amor nadie se muere y si fisicamente no pero mi alma si morira no lo se q debo hacer y si sigo con el es vivir con esta angustia. Creo q estoy enlokesiendo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola estrellita bipolar,

Hola estrellita bipolar, totalmente identificada contigo ya q vivo tu misma situacion... excatamente me siento asi, siento q moriria e incluso hasta he pensado en suicidarme si se acabara la relacion... me gustaria saber mas de tu experiencia, cuantos años tienes?

kiss

Posiblemente eso que te

Posiblemente eso que te ocurre ahora, que no sabes que hacer, con el tiempo se va incrementando, tu desilusión va a ser mayor. Una cosa es que tenga hijos y se ocupe de ellos, es su deber y su responsabilidad, pero el estar en una relación a dos bandas a ti no te beneficia y a su otra pareja tampoco. ¿Lo sabe la otra? Creo qué debéis hablar largo y tendido sobre el tema y aclarar de una vez por todas lo que deseáis cada uno de vuestra relación y actuar en consecuencia. ¿Crees qué cuando transcurran 10 o 15 años no te va a afectar? Si esto tiene que terminar cuanto antes mejor, menos daño os haréis . Si no dejo a su pareja pregúntate por que es¿ no será que no quiere perderla? Ánimos y lucha por ti, aún estas a tiempo de rehacer tu vida.

muchisimas gracias

gracias por contestarme, es duro por que en el fondo se mi realidad, pero es cuestion de tener valor y aprender a quererme mas gracias pilar

Es duro, pero tu mereces ser

Es duro, pero tu mereces ser feliz. Hagas lo que hagas piensa que si tu no eres feliz tampoco podrás hacer feliz a los que te rodean. ¡Ánimos!