Conocerse a uno mismo.

Buenas !! hace un tiempo estaba disgustado pq creía que nunca iba a encontrar a alguien que pueda llenar mis huecos, mis vacíos internos... Tuve la suerte de encontrar a una xica ( me costó lo suyo) y al principio fue bn y ahora no está tan bien. Cuando estaba con ella me sentía bn por estar con ella pero esos vacíos no se iban, seguían allí, claro todo esto afectaba a lo que tenía con ella, ahora ya no hay nada... me siento mal por que me hubiera gustado que fuese de otra manera.

Cada persona tiene su vida y si esa fue su decisión tengo que aceptarla, me siento culpable por no haber estado bien para que ella me pudiese sentir como soy en realidad. Pero a veces no sale las cosas como queremos...

Igualmente descubrí algo que ya sabía el problema está en mi, NADIE me la va a solucionar, me pueden ayudar pero soy yo el que tiene que solucionar las mierd... que tenemos en la mente. Y ahora tengo que seguir adelante ! enfrentarme a mis miedo con la mente más calmada y seguir... encontrar algo en mi que quite esos vacíos existenciales que siento y seguir mi propio camino.

Su voto: Ninguno Media: 5 (2 votos)

Comentarios

Perfecto

has dado el primer paso!!!!reconocer que hay un problema. te recomiendo un video : el pais de los pozos.. en you tube. ojala te ayude .

Gracias !!! le echaré un

Gracias !!! le echaré un vistazo

Perfecto

has dado el primer paso!!!!reconocer que hay un problema. te recomiendo un video : el pais de los pozos.. en you tube. ojala te ayude .