cansada de cambiar cada día

Hola,
Este fin de semana me propuse no irritarme con facilidad, pensé en el daño que hago a las personas y me tranquilice pude lograrlo muchas veces pero cuando empiezo a renegar otra vez entro en ese mundo en donde no escucho, no veo y no siento...luego me arrepiento y no sé qué hacer al respecto...esta es mi realidad esta semana será mi cumpleaños por ahora me hace feliz y estoy contenta pero tengo miedo que pasada esta fecha todo vuelva a lo mismo...me pregunto acaso no puedo ser siempre feliz y contenta...creo a veces que nacieron algunos para ser felices y dar buena cara y otros como yo nacimos para ser tristes, pesimistas y depresivos...es algo que no me enorgullece pero no puedo eliminarlo de mi...quisiera ser otra persona y no la muestro ser...

Sin votos (todavía)

Comentarios

Respirar

Jaja, justo el otro día yo estaba pensando más o menos las mismas cosas.
Me llama la atención, porque también tuve un problema similar con mi pareja, como el que vos contás en tu otro texto. Las cosas se pusieron feas y terminamos separándonos. Pero, en su momento, yo también volví a acordar de de un novio que había tenido en la secundaria, hace como 7 años, y le escribí un tiempito. Nunca pasó nada con él, pero en su momento, me hizo sentir más tranquila.
A veces soñaba con él, pero nunca eran sueños eróticos, eran sin ningún contacto físico de ningún tipo, ni un roce. Eso me llamaba un poco la atención.
No sé qué decirte. Yo también me enojo mucho. A veces tengo que respirarrrr... pero me pasa que voy acumulando y en algún momento salta todo.
Y la realidad es que no es tan fácil hablar.

Gracias :)

bueno si RESPIRAR es lo que estoy haciendo muchas veces...sabes respecto al tema del novio que tuviste es lindo que sespues de tanto tiempo puedas charlar con el, pues en mi caso yo no puedo charlar con mi ex novio al que extraño mucho porque el se caso y me dijo que no lo llamara...pues no me queda mas que respetarlo, pero si que lindo seria volver a verlo darle un abrazo y decirle cuanto lo extraño....

gracias :)