Bastante comun pero doloroso

mi novio me engaño con mi compañera de trabajo aun asi segui viendolo solo por sexo, sali embarazada, perdi mi bebe y me dejo sola en todo esto, me cuesta superar esta situacion de mi vida

Sin votos (todavía)

Comentarios

te entiendo

yo tambien pase por algo similar solo que en mi caso el decia que me amaba etc pero en vez de sentimre acompañada teniendo una relacion con el me sentia sola no hay cosa mas dolorosa que termina al lado de alguien que te hace sentir sola pero gracias a dios abri los ojos y me di cuenta que debo quererme es la unica forma de que algun dia encuentres a alguien que te quiera de verdad solo debes seguir adelante y hacer planes para tu vida cosas necesarias sueños que olvidaste todo eso mas el tiempo te ayudaran a dejar ir el pasado nunca se olvida pero te deja de doler dale tiempo todo estara bien piensa siempre positivo y esto es una experiencia mas en la vida todo dolor es necesaria para poder encontrar felicidad en cosas o personas menos esperadas
me gustaria hablar contigo

entiendo lo que dicesen parte

entiendo lo que dicesen parte si me siento sola, antes me consolaba diciendo que si no estaba con el estaria con mi bebe, pero hasta eso se alejo de mi, es por esto que se hace dificil asimilar todo.

No creo que un hombre como él

No creo que un hombre como él pueda valer la pena. Sin duda una experiencia más que dolora, y lo siento contigo.
Somos personas, sentimos, lloramos, reímos, etc.
Y como Albert Einstein dijo una vez "Sólo hay dos cosas infinitas; el Universo, y la estupidez humana..."

Deberías intentar acudir con un psicólogo y un psiquiatra. No hay mucho que yo pueda, o nadie más aparte de ti que pueda hacer. Ámate; no hay forma de deshacer las cosas, ni de modificarlas, sólo queda dejarlas atrás y seguir caminando.

En mi opinión ese hombre es un idiota y no te merece. Claro que es mi opinión, pero la que aquí importa más es la tuya.
Suerte. Si necesitas con quién hablar aquí estoy.

se que aveces cometemos

se que aveces cometemos errores aun sabiendo lo que estamos haciendo, nunca pense que le no le importaria nada de lo que le paso a mi bebe. Quierocon todas mis fuerzas seguir adelante y escuchar esas palabras de aliento significan muchisimo para mi, se que poco a poco se puede salir de estas cosas, es solo que me siento estancada y tengo miedo de no salir.
te agradezco mil las palabras de apoyo y de aliento.