Auxilio

Descubri en el celular de mi esposa mensajes "cariñosos" con su vendedor de seguros, al exigirle una explicacion no lo negó, incluso me dijo es tu culpa", me dijo que no ha habido intimidad con el, pero de no haberlo descubierto lo hubiera seguido haciendo. Esto pasó un día despues que nos habíamos comprometido a salvar nuestra relación, día en el que me exigió comprometerme de lleno a salvar el matrimonio, tenemos 15 años de casados y últimamente yo no había dado el 100% y ese dia le juré enderezarme y comprometerme. Para qué hacerme sentir culpable si ella ya estaba entablando otra relación, creo que lo correcto hubiera sido decirme "hasta aqui" y luego relacionarse con alguien mas, pero no se vale exigirme un compromiso por la mañana y por la noche estar "echando novio".¿que hago?, mi mundo se cayó, ya no tengo nada que perder.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

Comunicación es la respuesta

Hola, lamento por lo que pasas en este momento. Tene paciencia y no tomes decisiones apresuradas. siempre terminan siendo malas decisiones.
La confianza se pierde, es cierto pero con el tiempo podes generar una nueva. Una nueva basada en la historia que construyan de aquí en adelante, con compromiso y sinceridad.
Trata de buscar un compromiso mutuo con acciones bien claras de ambos lados para alimentar la relación. no se guarden nada...
Tranquilo que todo pasa y vos vales mucho mas que la relación de pareja que tenes o tendrás. cuando aceptes eso sera mucho mas fácil seguir adelante.
Mucha suerte, lo mejor para vos de este lado
Rodrigo

Muchas gracias Rodrigo

:)

15 años de matrimonio....

Pff! es bastante!... La verdad yo pienso que la sinceridad no ha estado muy presente en su relación, veo que tienen comunicación porque dices que recién habían hablado de comprometerse a salvar su relación pero si ella ya estaba interesada en otra persona pues no hubo sinceridad... talvez ahí era el momento de decirte la verdad... pero bueno, solo ella sabe los motivos que tuvo para no hacerlo!
Si como dices que ya no tienes nada que perder, deberías hablar con ella en buena onda y pedirle que sea sincera contigo, si en verdad quiere salvar su matrimonio o de plano ya no le interesas!

Suerte!

Gracias

Gracias

el espejo y el matrimonio...

Cuando asumimos una relación de pareja, no sólo estamos asumiendo a otra persona en nuestras vidas sino que estamos entablado una relación con nuestro propio reflejo, todo lo que a uno le afecta del externo es producto de nosotros mismos y de nuestro interior, las infidelidades y celos siempre se deben a nuestros miedos y vacíos internos, lo que hace muy fácil señalar al otro u otra y cargarle la responsabilidad de todo lo ocurrido, si bien es cierto que su cuota de responsabilidad en los hechos es ineludible, también es correcto pensar que está cuota es compartida por todas las partes involucradas que se encuentran afectadas por lo ocurrido, es importante analizar con detenimiento:¿que he hecho yo para estar recibiendo esta respuesta del entorno?. Sólo entonces podrá usted pensar con claridad transformándose así mismo y una vez que usted cambie sus hábitos, pensamientos y palabras entonces su mundo cambiara, de otra forma sólo estará atado a un círculo vicioso de repetición continua de vivencias ya sea con los mismos personajes en escena u otros según las desiciones que usted tome, personalmente no creo que el affaire que ha tenido su pareja sea motivo suficiente para cuestionar su relación de pareja más aún cuando leyendo entre líneas su exposición hablan y reconocen que tienen problemas. Lo que si es curioso y es muy preocupante es el hecho de que construir una relación en base a promesas y juramentos es estar construyendo en base a mentiras.

Gracias

Es increible como la confianza se puede perder en un segundo y al menos por ahora no se si se podrá recuperar.
Saludos

el espejo y el matrimonio...

Cuando asumimos una relación de pareja, no sólo estamos asumiendo a otra persona en nuestras vidas sino que estamos entablado una relación con nuestro propio reflejo, todo lo que a uno le afecta del externo es producto de nosotros mismos y de nuestro interior, las infidelidades y celos siempre se deben a nuestros miedos y vacíos internos, lo que hace muy fácil señalar al otro u otra y cargarle la responsabilidad de todo lo ocurrido, si bien es cierto que su cuota de responsabilidad en los hechos es ineludible, también es correcto pensar que está cuota es compartida por todas las partes involucradas que se encuentran afectadas por lo ocurrido, es importante analizar con detenimiento:¿que he hecho yo para estar recibiendo esta respuesta del entorno?. Sólo entonces podrá usted pensar con claridad transformándose así mismo y una vez que usted cambie sus hábitos, pensamientos y palabras entonces su mundo cambiara, de otra forma sólo estará atado a un círculo vicioso de repetición continua de vivencias ya sea con los mismos personajes en escena u otros según las desiciones que usted tome, personalmente no creo que el affaire que ha tenido su pareja sea motivo suficiente para cuestionar su relación de pareja más aún cuando leyendo entre líneas su exposición hablan y reconocen que tienen problemas. Lo que si es curioso y es muy preocupante es el hecho de que construir una relación en base a promesas y juramentos pues está construyendo en base a mentiras.