Aun mal....

Hola, la verdad es que necesito mas de una opinion para mi situacion, se que estoy mal pero la verdad es que mi corazon aun no entiende que lo que tuve nunca mas volvera...
Hace 1 año ya que me separe de mi pareja,compartiamos departamento y la verdad es que teniamos un mundo formado, no nos gustaba proyectar mucho nuestro futuro pero sabiamos que seria juntos. La verdad es que aun siento ese amor por el, era mi primer novio y mi primera pareja es por eso que creo que me cuesta un poco superarlo pero aveces me gustaría que pasara ya!!!
Este hombre me hizo sentir que todo estaba bien y de un día para otro cambio, la verdad trate de no agobiarlo porque realmente pensé que era alguna crisis y que se le pasaría pero después de un tiempo me di cuenta que ocultaba muchas cosas, se la pasaba frente al PC y cuando me acercaba se ponía nervioso. Un día dejo el computador prendido y su cuenta de correo abierta, dude en revisarlo porque realmente no me gustan esas cosas, pero como que sentía que debía hacerlo y descubrí que le escribía a una niña, muy amoroso y dejándome a mi como un Monstruo que casi lo maltrataba. Me sentí muy mal y preguntándome si realmente podría hacerlo sentir así? pensé en hacerme un lado y desaparecer de su vida, pero lo enfrente y le dije que porque no me había contado que le gustaba otra persona y me lo negó, que era un juego y que me amaba pero no podía confiar en el, lo amaba mucho pero no podía vivir en incertidumbre.
Estuve casi 5 años con el y ya hace 1 que nos separamos, la verdad es que yo me hice un lado de su vida porque no quería saber de el, aveces me escribe y me vuelve esa pena y Nose cuando se termine, cuando voy a escuchar su nombre y ya no me va a doler?

Sin votos (todavía)

Comentarios