ASESINÓ EL AMOR

Tengo 8 años con mi esposo y he pasado desde el principio por muchas situaciones difíciles con él, al principio fueron muchas discusiones ya que realmente no nos conocíamos lo cual llevo a tener muchos altercados, después de un tiempo en que estuvimos alejados por temas laborales todo empezó a marchar bien y sentía que estábamos llevando una muy buena relación por eso fue grande mi sorpresa cuando me di cuenta que tenía otra persona, aunque él todo lo negó la fulana que tenía se dio a la tarea de contactarme, después de eso la relación se ha vuelto un verdadero martirio pues fue como haberme quitado la venda de mis ojos y darme cuenta realmente como es, yo le digo "tu tienes una cara para mí y otra para los demás" ya que el se comporta de una forma cuando esta conmigo y es muy diferente cuando está solo con sus amigos o familiares, a quienes de paso no los soporto debido a muchos problemas a los que él no le puso un límite. Ahora cualquier cosa que me dice me molesta, no confío en él... pienso que todo lo que me dice es mentira y ahora ya no quiero estar ni en la intimidad con él pues siento que el amor se me acabó y que no lo soporto.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Definitivamente sal de

Definitivamente sal de ahi.cuando ya no hay confianza y ya no hay amor... uff. renuevate y recuerda no todos los hombres son iguales. y no cometas el error de una nueva relacion en poco tiempo ... date un break... disfruta tu solteria...sientete hermosa y que vales mucho. eres fuerte.

No deberías seguir, no se

No deberías seguir, no se mucho de relaciones matrimoniales pero lo que tu dices no es para nada bueno, parece que lo único que consigues es hacerte daño.