Amor a distancia 10 años

Soy mamá soltera y tengo 34 años. Hace 11 años conocí a alguien vía internet. Nos llevamos muy bien y estuvimos juntos así unos meses, con videollamadas, chats y correos. El me dejo y tuvo una novia en su país con quien tuvo un hijo. Aunque siempre seguimos en contacto, pues él seguía llevándose mejor conmigo que con su pareja. Al final dejo a la mamá de su hijo y regresamos, pero como la relación era endeble decidí ir a su país a estar con él por lo menos una vez y continuar con mi vida. Cunado estuve allá todo fue maravilloso y él me pidió perdón y que continuáramos. Le di la oportunidad y desde entonces se volvió mucho más cariñoso, solícito y bien portado, tanto que recupero mi confianza y estuvimos así varios años. El me visito en mi país dos ocasiones y teníamos plan de matrimonio y familia, pero por problemas económicos y de nuestros hijos, no hemos podido juntarnos.

En su ultima visita estuvimos bien y aunque él a veces me decía que quería que fuera más cariñosa y atenta con él, pensaba que no era un gran problema. Pero él regreso a su país y en un mes cambio conmigo. Me pidió que cortáramos y quería tiempo. Ahora se que esta saliendo con otra persona y que a ambas nos ha mentido sobre la otra. Él dice que mi falta de atención hizo que se fijara en la otra persona que si le pone atención. Dice que no se compara conmigo pero que ella esta ahí y lo nuestro se ve muy difícil. Dice estar confundido, pero todo lo que construimos, todo el sacrifico, todas las vivencias de estos 11 años los dejo así en un ratito. Cuando estuvo aquí me prometió que nos casaríamos ya en uno o dos años, le dijo lo mismo a mis padres, convivió con mi hermano, mi hijo y mis amistades.

Nunca me dijo que lo estaba perdiendo, ni que tenía dudas y ahora solo me deja así... después de tanto, tantísimo esfuerzo que he hecho y de mi fidelidad total. Parece otra persona y ya ni siquiera me acepta que vaya a verle para tratar de arreglar las cosas en persona o despedirnos en su caso... Ya no se que hacer, no se como todo cambio en tan poco tiempo, él era el novio ideal y yo no tenia duda de que me quería y ahora todo eso ya no existe...

no se como superarlo, ni como olvidarlo. Él era lo que yo más quería en el mundo luego de mi hijo y mi familia.

Sin votos (todavía)

Comentarios

La verdad es que es muy

La verdad es que es muy difícil tu caso, los hombres suelen tener una mentalidad muy rara por no decir infantil, sin embargo puedes hacerlo, puedes superar todo esto, pero siempre dejarás una marca.

Hola soy Josefa y soy una blogger a la que le gustan mucho los temas de relaciones y demás.

Gracias por tus palabras de

Gracias por tus palabras de ánimo Josefa. Sale uno adelante pero el costo de estas relaciones fallidas siempre es mucho. quizás al final sales fortalecido, pero también más dañado de lo que estabas...