Alguien que me ayude

Hola a todos, mi nombre es Andrea, tengo 23 años, toda mi vida he digo fuerte emocionalmente, pero hace 11 meses termine con mi primer y único novio, yo no he sido de las chicas que le ha gustado andar de mano en mano, no es por algo religioso pero el chico con el que anduve nunca lo hice, ambos éramos vírgenes pero si hacíamos pillueladas, era mi mejor amigo, mi confidente, era a quien yo podía abrazar y todo estaba bien, pero a los 21 empecé a trabajar, mi trabajo me encanto!!! Era lo que yo quería y siempre había soñado, lo malo es que era muy absorbente, el se canso de mí y lo que hacía, me reclamaba porque no tenía tiempo para el, realmente me equivoque, él perdió el interés en mí y yo en el porque me empezó a tratar mal, un día lo nuestro se acabo en una discusión de whatsapp, nos dijimos cosas muy hirientes, que me destrozaron, llore tanto que no podía con mi vida 3 semanas, conocí a alguien que me presentaron mis amigos que siempre me había gustado pero no había tratado, extraño que parezca, salimos y me llevó a un motel, yo no quería pues para mí era la primera vez que visitaba un lugar así, nunca lo hice con el, yo quería sustituir a mi ex, yo no quería dejar de ser virgen pero por una extraña razón nos alejamos y pensé que para estar con él debía dejar de ser virgen, muy escupido lo sé... bueno, salí con otro chico que tenía más experiencia es mayor que yo 4 años, es muy divertido pero no es guapo, lo hice por primera vez con el, pero yo busco algo serio y el no, me lo ha dejado muy claro y yo realmente quiero alguien a quien querer y que me quiera,soy una chica muy guapa y exitosa, - mis 23 años he logrado grandes cosas!!! Yo podría decir que no cualquiera... pero nadie me ve para un futuro??? Porque?? Yo no me visto para dar una impresión de no querer algo serio, soy muy noble y ese es mi problema, aveces creo que debo ser mala? Para atraer a algún chico? A veces me siento como que no fuera importante para nadie y emocionalmente me pongo mal, quiero volver a ser la de antes? Fuerte emocionalmente sin la necesidad de pertenecerle a alguien... quiero volver a ser libre :))) alguien ha pasado por esto? Alguna voz de la experiencia si me puede ayudar???

Sin votos (todavía)

Comentarios

por experiencia

No me cabe duda de que eres una buena chica y exitosa. por experiencia te digo que no te desesperes, si tu relación termino fue por algo y es que siempre he creído que las cosas pasan por algo, en algún lado esta el chico para ti. si hiciste algo en el pasado que te arrepientes,pues solo te queda la lección y mucho ojo a la hora de elegir. no quieras ser la persona que no eres. de hecho tus logros son porque tu eres única. ya llegara, ya llegara el indicado, aquel que valore lo que eres.
tienes razón de querer tomarte un break, sentirte libre, disfrutar tu soltería, acuérdate que nadie te puede dar la felicidad, tu tienes que ser feliz contigo, amarte, valorarte y lo demás llegara por añadidura, mira que como te sientas lo reflejas a los demás.
Bueno son los consejos que le doy a mi hija que es un año menor que tu y que paso por algo parecido. ahora ella esta feliz, se va de excursión con sus amigos, hace ejercicio y la veo mas relajada, con muchos sueños. la vida no te quita , te libera, paRA CRECER. ojala te ayude mi comentario. saludos. : )