Ah nadie le gusto.

Tengo 14 años, lo sé, soy muy joven aún, pero no puedo evitar sentirme mal. Muy pocas de mis amigas han tenido un novio, pero siempre existe alguien ah quien les guste, se les declaran, y ellas se dan el lujo de rechazar. Yo nunca he tenido un novio, ni un pretendiente ni nada por el estilo, nadie sabe eso, cuando hablan de esas cosas yo solo me alejo, porque nunca nadie me ha dicho que le gusto nisiquiera que le parezco bonita, nadie.
Mis amigas, familia, y otros muchachos dicen que soy bonita, pero aún asi no le gusto a nadie, no spe porque, me siento mal con eso, se que sy pequeña pero eso me deprime mucho, ojala alguien se identifique.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

¿Te digo algo? Eres preciosa.

¿Te digo algo? Eres preciosa.

Por desgracia vivimos en una sociedad estancada y la gente se mueve en masas. Eso implica que tienen unos mismos intereses, que acostumbran a ser precisamente perjudiciales. Me explico, siempre destaca el mismo tipo de chica. Te entiendo, ¿sabes? Tú debes estar tranquila, sé que es muy fácil decirlo pero difícil hacerlo. Piensa que hay mucha gente que te quiere y mucha gente que sabe que eres bonita, aunque quizás no te lo digan a menudo. Lo más importante es que creas en ti misma y que te quites todos los complejos, porque las personas llegan solas. Pronto aparecerá esa persona que atravesará tu corazón y buscará un hueco en él, pero no te pongas nerviosa si no llega porque es un poco egoísta y aparecerá cuando menos lo esperes.

Mucha suerte, y si necesitas algo estoy a un privado de distancia :)