Adicta a los antidepresivos

Intento dejarlos y estoy muy depresivaa...necesito ayudaa

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola Ivana. Si estás tomando

Hola Ivana.

Si estás tomando antidepresivos es porque tu médico o psiquiatra te los ha recetado, en primer lugar antes de dejarlos habla con él, son medicamentos que tienen que ser supervisados por un especialista.

Según la definición de la OMS por depresión se entiende todo un conjunto de emociones como: sentimientos de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración.

Estos sentimientos normalmente vienen determinados por alguna situación que se ha alargado en el tiempo y no hemos podido resolver. Esto a su vez nos crea tener pensamientos recurrentes sobre nuestra situación que van alimentando estas emociones. Piensa cual es el hecho que te está generando este cumulo de emociones, habla con tu médico para que te derive a un psicologo si es que no tienes a ninguno, éste te dará herramientas para poder gestionar situaciones que te produzcan dichos sentimientos.

Espero que vayas mejorando.

yo tomé mucho tiempo

Y te puedo decir que si tienes fe que tu mente no es depresiva ni maníaca, puede dejarlos, pero siempre y cuando te comprometas a darte "suaves premios" cada tanto. Esto pq las cargas de dopamina (la cosa de la depresion) pueden variar bruscamente si no.

Al final lo que piensan los psiquiátras es basura. Piensa que es un simple médico que jamás aplica su materia con regla y escuadra y se limita a dar consejos.

a lo + usa apra dar remedios

Antidepresivos

Ivana, los antidepresivos no crean adicción. Puede ser que estés confundida con los ansioliticos, y lo primero que tendrías que hacer es comentárselo a tu médico.Animo!!

hola

hla,qtal estas,cuanto tiempo llevas con ellos,tienes terapia psicologica,llevas buena alimentacion,todo es un proceso de recuperacion y ejoraras