Abandonada

DEspués de tantas descepciones en mi vida de tocar fondo tantas veces, logré levantarme buscando ayuda profesional fué la única forma. Sufrí tanto en la vida que uno piensa que cuando el tiempo pase y cure las heridas pues ya los tiempos mejores vendrán. Conocí a alguien me enamoré lo amé como a nadie y decidí compartir mi vida con él con la promesa de los dos de estar juntos por siempre y para siempre pase lo que pase y hací fué por cuatro años. ESte tiempo tuvo sus altos y bajos como en toda pareja, tuvimos problema seconómicos perdimos nuestros trabajos eso nos trajo igual problemas muy gravez pues él tenía una hija y no pudo pagar su pensión lo metieron a la cárcel en fin tantas cosas pero yo decidida a cumplir con mi promesa. Pasa el tiempo nos estabilizamos nos tocó vivir con mi mamá por la situación,el no se llevava bien con ella mi hermana que también vivia con nosotros. Pero ya teníamos planificado irnos faltaba un mes y un día recoge sus cosas y llorando me dice que le perdone por no poder cumplir con la promesa pero el quiere su libertad y ve la necesidad de dejarme que me desea lo mejor. Se va me abandona en estos tiempos no he logrado superarlo porque no entiendo en que fallé que hice mal lo único que hago es llorar mucho demasiado sin saber que hacer. Sobre todo porque me siento cansada muy cansada de luchar ya por la vida. No le encuentro senido a vida solo un profundo e inmenso dolor que no puedo que no logro poder superarlo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Abandonada

No sé si esto sirva a pesar de todo lo que me ha tocado vivir nunca he pertenecido a un grupo de estos, pero que hago no sé qe más hacer ya

Adalice

Hola adalice

Veo que lo has pasado muy mal, yo tuve un problema sentimental, pero creo que lo tuyo es mucho más fuerte, creo que tendrías que hablar con él sobre el porque de ese cambio, lo unico que te puedo decir esque te doy muchos animos para seguir adelante, piensa que tu tambíen eres libre, piensa en lo que una vez querías hacer, y hazlo!! cada persona tiene que buscar su felicidad y creo que la felicidad no está en ninguna parte, está en nosotros mismos, un fuerte abrazo se fuerte y animo!! =)