¿Vale más el amor o valen más los daños?

Hola...

Esta historia inicio hace un año, aun que suene increíble fue por un "Chat", ahí fue donde conocí a esta persona que sin temor a decirlo "Cambio mi vida", cambio el sentido que tenía de mirar cada día, de sentir, de amar.

No les ha pasado eso? que el corazón les palpite al ver a esa persona, o se llenen de alegría al pensar en un mañana a su lado? Pues para mi es así, se que es mi persona. Pero, ahí va el problema, justamente el 16 de Agosto fue el día en el cual nos conocimos, debíamos celebrar un año, pero un día antes paso algo, otra de nuestras peleas, tengo que aceptar que fui la causante, el día 16 no cruzamos palabra si no hasta la noche a eso de las 8pm, cuando le escribí por whatsapp, yo en una habitación y mi persona amada en otra, nos escribimos cosas dolorosas, y dijo que lo mejor es terminar con lo nuestro, que es lo más sano; la verdad es que pensé que era otra de nuestras veces, de nuestras malas rachas o peleas que terminaban con un abrazo y palabras lindas, y felices de nuevo, pero no fue así, fui a la habitación donde estaba, le pedí me abrazara y no quiso, me dijo mil cosas, note todo extraño, algo se había roto, y eso fue lo que dijo, dije todo para remediarlo y no fue posible. Esa noche se quedo en casa, al amanecer pensé, quise creer que todo había sido una pesadilla, pero no, abrí los ojos y ahí estaba a mi lado, pero al despertar todo era igual, la misma rotunda y cruel decisión, la de un final.

Desde ese día se fue a casa de su madre, mudo algunas cosas, otras aun están en casa, transcurrió una semana nos vimos, hablamos, oh y descubrí una platica de fb donde charlaba con otra persona con palabras como "amor" "te amo" "mi amor", claro le marque le pregunte, resulta que dijo que nada de lo que estaba escrito sentía, el caso es que el daño esta latente, aun que "mi persona" dijo que no fue infidelidad por que ya habíamos cortado. Ustedes juzguen si fue o no.

Como les decía nos vimos una semana después, fue a casa, hablamos de nuevo, y claro sobre la platica que vi, volví a intentar hacerle recordar todo, hacerle sentir que el amor esta todavía y que debemos luchar, que eso es lo más importante, les juro que dije todo, lo intente tanto, pero la respuesta era la misma, no hay vuelta atrás, se acabo. Me dolió y duele tanto, saber que yo estoy dispuesta a luchar hasta lo ultimo y "mi persona", que siempre había luchado y estado ahí, ahora no quiere.

Va transcurriendo la segunda semana, estoy viviendo en casa de mi madre por unos días, la verdad es que me duele mucho volver a nuestra casa y llenarme de recuerdos,no voy a mentir sigo albergando esperanzas de un regreso, pues se que el amor sigue vivo, el problema es que no se si dejar que pasen días o semanas, para que tanto yo como "mi persona" pensemos, recapacitemos y podamos iniciar de cero, esa es la parte positiva; va la negativa: Y si el tiempo pasa, los días se van y ese amor que "mi persona" siente se esfuma poco a poco? no quiero ni pensarlo, me destroza el alma, quiero luchar, se que mantenerme en pie me esta costando, estoy más que herida y derrotada, pero AMO a "mi persona" y no quiero que este fuera de mi vida, quiero un mañana a su lado.

El tiempo es a veces venebolo o bondadoso, pero, a veces cruel, quiero pensar que nuestro amor vencerá y saldremos de está, que si tendremos una historia más que contar, me aferro al amor, creo en el amor de mi vida.

Los días siguen pasando, intento sobrevivir, pido a Dios por esto, la verdad, es que no se como actuar, ni como pensar, ni como vivir ahora.

Sin votos (todavía)