¿Soy Bisexual?

os cuento mi situación. Mis dos últimas relaciones han sido con hombres. Con mi ex no quería tener sexo y lo acabamos dejando. Poco despues de dejarlo el empezó con un chico.

Yo, en cambio, no tuve suerte, quería cambiar y buscar alguna chica, pero nada. Yo vivo en un pueblo y aqui el tener relaciones con gente del mismo sexo esta muy mal visto, asi que decidi empezar con un chico. Sin embargo, una vez más, estoy preocupado pensando en las mujeres. Yo sueño con ellas. Simplemente no siento que pueda tener relaciones íntimas con hombres. La razón es que fui violada sexualmente por uno cuando era adolescente.

Mis relaciones han sido más feliz con las niñas. Nunca quise tanto a nadie como a dos amigas que tenía. Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Romper con mi amigo/novio?, y si no encuentro a ninguna mujer? Estoy bastante confundida y frustrada conmigo misma en este momento. Me parece que no puedo sacar a las chicas de mi mente.
necesito consejo!! muchs gracias de antemano

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Por el tema de la violación

Por el tema de la violación estaría bien que lo comentaras a un psicólogo .
Por lo demás es verdad que al vivir en un pueblo es mas complicado.
Me parece genial que no puedas sacar las chicas de tu mente ,eso debería orientarte e intentar probar con otras chicas (que es lo natural)fuera del pueblo o por internet...
Ánimo
Un saludo

xq no vas a un especialista?

xq no vas a un especialista? es decir, dijiste que de pequeña fuiste violada y que por eso no estas agusto con los hombres. Yo creo que deberias ir a un psicólogo por ese tema, y por otro lado, si tu estas bien con las chicas, no tienes que darle mas vueltas, prueba!! nunca se sabe. No tienes que dejarte llevar por lo que diga el resto de la gente, ellos no hacen tu vida! Aunq se que esta contestacion llega algo tarde, espero que te sirva para algo.
Un saludo

Los deseos homosexuales son

Los deseos homosexuales son algo natural en todas las personas, solo que la mayoria se niega a aceptarlo. El tema esta en que hay que saber diferenciar cuando es un simple deseo de experimentar, de probar y de saber que es lo que hay, y cuando es homosexualidad plena. Es mas que evidente cual es la base de tu problema para tener relaciones intimas con otros chicos, pero eso puede tener muchas soluciones. Lo primero y principal, es conocer a la otra persona lo suficiente como para saber que en algun momento podras intimar con el. Los sueños en los que estas con otras chicas, no necesariamente pueden deberse a deseo sexual, sino que simplemente pueden ser una forma de reprimir aquel miedo o aquel trauma que te produjo la violacion. Quizas lo que necesitas sea una fase de experimentacion. No ponerte de novia con otra chica, sino que simplemente salir con una y probar para saber si en verdad es lo tuyo. De no ser asi, cuando se de con algun chico que te atraiga, intenta basar la relacion en otras cosas, haciendole entender (sin necesidad de revelar nada desde el primer momento) que eres una persona muy pudorosa y que necesitas mucha confianza para avanzar.