¿Porque nadie me entiende? :(

Hola me llamo Aitor, tengo 14 años. he visto muchas peliculas, he leido y tal y todos dicen ke es cosa de la adolescencia, pero aun asi eso jode mucho. tengo dos hermanos uno de 19 años y otro de 9 años. con el mas grande de pekeño me llevaba como es perro y el gato todo el dia peleandonos, a el le compraban de todo y le hacian todo lo ke keria, yo pedi una moto no me la quieren comprar encanvio a el se la compraron, pero ya no me preocupa tanto esta estudiando muy lejos de aki y casi ke no le veo. Lo ke mas me fastidia es mi hermano de 9 años, a el le tratan como si estuviera hecho de oro, cuando me peleo con el es porke intento hacer algo para su bien, y no lo digo en broma, pero en canvio como sabe ke tiene el apoyo de mamá y papá se enfretan a mi y siempre me cae la bronca lo mismo pasa cuando le tengo ke dejar algo, le doy la mano y me coje el brazo entero es decir yo le dejo algo y despues si me lo tiene ke devolver no lo hace y se me rebota, y si le digo algo me cae buya. Pero lo que mas me jode eske el tiene un amigo ke tmb es amigo mio y estan muy unidos al igual que yo. Siempre me lo tengo ke llevar cuando voi con los amigos y nose si me enenderan pero es muy pesado tener ke llevarse a un hermano de 9 años cuado tu y todo el mundo digasemos ke ya somos adolescentes y oiga nustras conversas y muchas mas cosas YO CON ESTO QUEIRO DECIROS QUE SI OS PASA LO MISMO COMENTAD O SI TENEIS SOLUCIONES PARA LOS QUE ESTAMOS ASI NO DUDEIS EN COMENTAD
gracias

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

pues te dire que te entiendo

pues te dire que te entiendo se lo que sientes, pues lo unico que buscamos es libertad, apoyo, igualdad. pues amm te contare lo que a mi me pasa pues tengo 17 años amm hermanos no tengo i pues ammm si tuviera un deseo seria aver tenido uno pues tengo 3 hermanas dos mayores que yo 24 y 18 una mas pequeña que tiene 14, cuando era pequeño como cuando tenia 9 años mi padre nos dejo. el era el unico que me comprendia por ser hombre. que caga que en mi familia odien a los hombres pues yo soi uno y eso me afecta mucho, por lo mismo siento que estoy solo bueno mi hermanita la mas peque me escucha, pero no es lo mismo que tener alguien con quien jugar con quien ablar alguien que me apoye. bueno cuando ablo con mi madre ella solo me reprocha, me a llegado a decir que si no le parese me valla de la casa, mi hermana mayor se junto con su novio a los 18 el dia de su cumple, pero se divorciaron y ella es una mas que odia a los hombres, mi hermana que le sigue estudia fuera de la ciudad ella cumple años el 22 de agosto pero acabo la preparatotia ese mismo año y pues el apoyo de mi madre y el dinero que da mi padre se lo dan a ella. pero yo no acabo la preparatoria me falta la mitad y en este año cumple los 18 asi que me correran de la casa pero no creo estar preparado tengo sueños quiero estudiar pero no lo are por que tendre que trabajar para no tener que ser uno mas de la calle. pero tu saves abla con tu hermanito dile que porfavor no sea asi que lo quieres pero el ase que tu lo lleges asta odiar. ademas no estas solo quieres un amigo ami me asen falta agregame guillermo_chilpo@hotmail.com podemos ablar y ser amigos

Hola

Esto que cuentas es muy normal, lo siento por ti Aitor pero normalmente siempre el hijo mediano queda un poco desplazado piensalo, el mayor es el primogenito es le primero y el otro es el pekeñin de la casa.

Lo que deberias hacer es no estresarte, pasar de todo hacer tu vida y seguir adelante.

Mira yo soy la pekeña de 7 herman@s y aunque esto deberia ser jauja ya que la que va antes k yo me lleva 8 años, todos mis hermanos me odian por ser hija unica por parte de padre. PEro sabes que? me importa un rabano, yo estoy teniendo un futuro y ellos no. Y tu lo que deberias hacer es pasar vivir y disfrutar y al cuerno con lo demas.

Eso si, tu hermano de 9 años si sigue asi va a ser un mimado y eso si va a ser malo, pero no para ti, sino para tus padres.

Bueno yo fui hija única pero

Bueno yo fui hija única pero en una familia de machistas y lo único que me libro de ellos sin quejarme ni sufrir tanto fue tomar en serio la palabra paciencia y hablar cara a cara con mis papas sin berrinches y de una forma saludable para mi, al principio fue difícil pero con el tiempo se vieron los resultados mis papas se reeducaron por mi madures y yo aprendí que tener paciencia he charle muchas ganas a la escuela con el tiempo crecería y seria libre de ellos pero me tome muy en serio mi papel por que no quería meter la pata por las ganas de librarme de esa casa y de mi familia que los amo pero eran insoportables, mi mama siempre decía que mi papa dec tener una hija, pero cuando yo crecí le contestaba que si, que era verdad el deseaba una sirvienta gratuita y con mi contestación a su cantaleta de todo el tiempo ella mejor prefirió dejar de decir eso., El mejor papel que hice fue el de ser independiente , trabajadora y muy estudiosa aprendí que la educación te habré las puertas de cualquier infierno y la comunicación tranquila sin gritos ni chillidos hace que sean mas fáciles las cosas uno a veces tiene que madurar para el bien de uno mismo, y siempre encontrar el lado amable a las cosas yo creo que si tus padres te escuchan y tu los escuchas a ellos ustedes pueden llegar a hacer un buen trabajo, Te recomiendo que si quieres algo aprendas a trabajar por ello o a ganártelo y el respeto de los papas también se gana con inteligencia y buenos actos nada es imposible en la vida pero es muy difícil siempre querer tener la razón uno tiene que empezar por aflojar un poco para que haya comunicación y entendimiento, Ahora soy mama creía que por que yo soy inteligente tendría una vida maravillosa con mi única hija, pero ahora creo que los hijos siempre tiene de que quejarse de uno, Mi hija se queja de todo, aun que ella no tiene hermanos, me tiene para ella sola, tiene todo lo que decae, pero jamas es todo para un hijo, y por mas que quiero comunicarme con ella de la única manera que ser relaja es quitarle algo que le gusta como la computadora y uno como padre solo quiere lo mejor para el hijo claro que cada padre tiene ideas diferentes de que es lo mejor, y mucho mas cuando hay hermanos . Te toco ser el de en medio a si que suerte y se inteligente, amoroso y respetuoso con tus padres ya crecerás y te iras como tu hermano el grande paciencia mucha paciencia.