¿ES NORMAL?

Hola, es la primera vez que encuentro una página de este estilo como de "ayuda" y quería compartir esto. Quiero que me digan que hacer o algún consejo o si alguien paso por lo mismo pues siento que es extraño. Le contaría a mis amigos o familia pero no creo que lo entiendan.
Hace un año conocí a alguien en internet (ella es una chica y tiene mas edad que yo) Nos hicimos muy amigas pues compartíamos muchos gustos. Después comenzamos a tratarnos como mas que eso pero el punto aquí es que todo fue por internet y ademas no era tratarnos como mas que amigas o bueno algo así mas bien hacíamos rol de personajes que nos gustaban pero yo me comencé a encariñar de ella y seguro ella de mi, no sé. El punto es que actualmente me dejo de hablar (según ella dijo que yo la deje de hablar pero siento que ella rompió el contacto)
Después teníamos un grupo y ella al final salio de este. En la red social donde nos conocimos no me habla y cuando lo hace mas bien es para hablar con otra gente. Siento que la extraño y en verdad quería conocerla en persona pues como dije todo fue por internet. Ella era especial para mi. Siempre me daba consejos y cada día era de darnos los buenos días y noches pero se consiguió a otra persona para hacer lo que hacía conmigo (lo del rol y tratarse como mas que amigas, eso me dijeron) Yo no se como volver a hablarle pues mi orgullo es mucho y ademas su orgullo igual es mucho. Me siento tonta pensando esto pues ¿QUIEN SE ENAMORA DE ALGUIEN QUE NO CONOCE NI EN PERSONA Y NO SABE BIEN LAS INTENCIONES O SENTIMIENTOS QUE TIENE? Ademas es de mi mismo sexo y mas grande! Ella ya trabaja mientras yo sigo en la escuela. Me siento muy acosadora pues siempre que la extraño (ademas de ponerme triste) reviso su perfil. Ayuda! Ella creo que no supo que siento algo especial pero no podría decir que la amo o algo así solo es alguien especial o era pues dejamos ya de hablar

Sin votos (todavía)