Un nuevo año

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y por ello hoy queremos compartir con vosotros un vídeo del cantante indie Badly Drawn Boy.Éste nos transmite muchos mensajes positivos con este vídeo de su canción “The year of the rat”.

Aunque el año de la rata chino ya ha pasado, los mensajes de este vídeo tienen plena vigencia. En el vídeo podemos ver el poder de una persona serena, centrada y amorosa que ante las reacciones ajenas de ira, odio, egocentrismo y exaltación utiliza el arma del amor. En este caso en forma de abrazos, que ya vimos lo terapéuticos que son, y que aquí obran milagros porque su vibración consigue equilibrar a las otras personas y devolverles a su estado original.

 

El estrés extremo, la rabia y los gritos son malos compañeros de camino que enferman nuestro cuerpo inundándolo de adrenalina y son amigos del infarto, un maestro poco agradable.En cambio, el compromiso en la vida y mantener la calma dentro del caos son la única forma de trascender las guerras y los dramas cotidianos.

En definitiva, no se trata de meter años a la vida sino vida a los años. Debemos exprimir cada instante por pequeño que sea. Alguien dijo una vez que la vida sólo se vive una vez, pero si se vive bien, una es suficiente. Vívela bien. Disfruta el nuevo año.

See video

Si te ha gustado el video, subscríbete a nuestro RSS de Videos o a nuestra Newsletter 

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)