pregunta: 
Me siento solo,no eso nomás: ade+ sin esperanzas de nada mejor por mucho tiempo. Desempleado y con muchas contraveniencias.¿Qué me recomiendan mejor q verse desde interior?

Comentarios

Esperanza

La clave hermano está en ponerse en movimiento fuera del alcance de los "golpes" de la vida... Imagina que eres un boxeador y estás contra las cuerdas... aparentemente la única salida es golpear a tu oponente... pero en ocasiones percibimos que nuestro oponente es más fuerte que nosotros... nos está destruyendo y no podremos con él... entonces qué... darnos por vencidos?... Noooo....pues en realidad hay otras opciones... como el boxeador que se sale a un lado y esquiva lo mejor que puede al oponente... y como en el boxeo los rounds duran un tiempo específico y son una cantidad específica también... así que la clave es aguantar las malas rachas moviéndonos en otras direcciones... Me gusta leer la biblia y encuentro muy inspiradoras unas palabras que dicen: "Yo, por mi parte, no corro a ciegas ni peleo como si estuviera dando golpes al aire".... fíjate que él habla de correr con una meta y golpear no al aire...
La soledad es un enemigo... y uno que mata... la desesperanza es "miembro" de la banda que lidera la soledad... hace algunos día escuché una charla ted donde Guy Winch desarrolla una interesante conversación sobre el tema de los primeros auxilios emocionales... te envío el enlace si deseas verlo (https://www.ted.com/talks/guy_winch_the_case_for_emotional_hygiene/trans...)

Te digo todo esto como venezolano... es posible que hayas visto las noticias de por estos lados... la realidad es dura... producto de que la gente se ha radicalizado... también la gente de ambos bandos se ha bloqueado... la comida escasea y las medicinas también... pero si concluimos que nuestro enemigo es nuestro prójimo caemos en un terrible error... como en Ruanda donde hutus y tutsis se mataron... pero hay ejemplos de cómo viviendo bajo principios hubo cristianos que no participaron en esta matanza... incluso hasta cuidaron de miembros de otras etnias... en internet salen sus historias... yo trato de ser como ellos.
Ponerse en movimiento estimado... para ser creativos con el asunto del trabajo... esquivar los golpes... asociarnos con personas que estén saliendo adelante...
Saludos