Poco a poco hacemos mucho

Compatirmos hoy un vídeo de un proceso que como todos los grandes procesos en la vida, se realiza poco a poco para convertirse en mucho. 

Y es que la vida es fascinante, y al igual que los cambios, a veces estos empiezan en en el interior, en aquellos sitios en los que la percepción exterior falla. En dónde parece que nada pasa. Es aquí donde muchos desisten, y abandonan importantes proyectos (como desarrollo personal). Como alguien dijo "no hay nada peor que aquel que no hace nada porque piensa que sólo podría hacer muy poco"

El vídeo muestra el proceso de nacimiento de un roble desde el momento en que la bellota es plantada hasta que se transforma en una planta que despliega sus primeras hojas. El proceso completo duró 8 meses y aquí se condensan en 3 minutos. La bellota fue plantada en septiembre. Para poder apreciar el crecimiento de la raíz hubo que esperar hasta enero, mientras que los primeros brotes aparecieron en febrero. En marzo la planta alcanzó la superficie y comenzaron a formarse las hojas que, finalmente, se desplegaron completamente en abril. 

 

See video

Si te ha gustado el video, subscríbete a nuestro RSS de Videos o a nuestra Newsletter 

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)