...

Me da miedo decir que me siento sola, solo he tenido una amiga pero desde hace largo no es lo mismo entre nosotras. Tengo 20 años y soy andaluza. Me gustaria tener más amigos, pero he tenido una vida difícil y cuando llega alguien nuevo se asusta de tantas complicaciones y solo he encontrado a gente va y viene. Muchas veces me gustaría desahogarme pero no tengo a nadie.
De pequeña me costaba relacionarme con gente de mi edad y ahora no es muy diferente. He pasado una mala época y no busco dar pena a nadie sino un poco de empatia, amistad y cariño. Creo que solo necesito una oportunidad y personas que me den seguridad. Se que una amistad no se labra en dos dias pero he dado mucho y me he quedado sin nada, conocer a gente que me devuelva parte de lo que yo di, me vendria muy bien. O quizás que llegue un viernes y poder decir 'voy a salir' y no buscar otra peli más como todos los fines de semana. No me considero timida pero he creado un circulo de inseguridad a mi alrededor. Trabajo en turismo y soy muy cultural y me relaciono muy bien siempre que sea trabajo.
Nunca pense en recurrir a internet para buscar a alguien, creo que era mi ultima opción y aquí me encontráis.

Ya que estoy hablare un poco sobre mi. Me encanta la música, indie, rock, jazz.. toco algún instrumento. Tengo un humor muy sarcastico y a veces absurdo. Me encanta hacer tonterias y los perros, gatos y cualquier bichito peludo o escamoso. Colecciono comic de terror pero si me ponéis una peli de miedo estaré todo el rato escondida... Me encanta ayudar a los demás aunque parezca peloteo creo que algún dia la vida me devolverá todo lo bueno que haga, podéis llamarlo karma o valores. Me encantas los idiomas y los viajes, no encontraréis mi vergüenza en lo que a chapurrear cualquier idioma se refiera (así aprendi frances).

No sé si esto servira de algo. Al menos ya estoy animada por intentarlo.
Un saludos y besitos a todos.
Y mucho animo a la gente que busca un amigo como punto de apollo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola beka, ami me pasa algo

Hola beka, ami me pasa algo similar desde que era pequeño he tenido muchos problemas... familiares, con la gente etc etc... y también me siento muy solo porque no tengo con nadie con quien desahogarme o alguien con compartir cosas... yo soy de Barcelona y tengo 20 años... puede que no nos podamos ver para echar una tarde y divertirnos pero si quieres a alguien que te escuche aquí estoy si me necesitas

saludos y un beso!