Tengo una persona cercana enferma

Imagen: 
Tengo una persona cercana enferma

Tengo una persona cercana enferma

descripcion: 
Conoce como llevan su día a día las personas que tienen que convivir con personas enfermas o dependientes. El Alzehimer y otro tipo de enfermedades neurodegenerativas son frecuentes en nuestra sociedad.

Mi madre depresiva

Mi madre es depresiva hace muchos años ya no aguanto mas nose como ayudarla,m termine yendo d mi casa porque era insoportable viivir con una persona que veia todo negativo se quejaba por todo y echaba

pregunta: 
Alguien seria tan amable de recomendarme algún libro de autoayuda para superar las quimioterapias y sus malestares.

Cu

Hola, escribo por que no se que hacer.

me siento muy estresada

Buenas noches ...

Tener un padre diferente

Sinceramente si recurro a poner mi historia en esta pagina es porque ya he agotado todos los recursos y estoy desesperada.

¿Sabes la verdadera razon por la que estas sufriendo de Diabetes?

Ahora Puede Unirse Al Creciente Número De Ex- Diabéticos,Con El Método “Libre de Diabetes” Que Revolucionó El Mundo De La Medicina Utilizando Métodos 100% Naturales.
Mas Informacion:

Cuidar enfermo en hospital

El caso es que he tenido a mi madre en la UCIm esta tarde la han pasado ha planta y ahora no sé que hacer, por un lado mi marido no le hace mucha gracia que me quede mucho tiempo alli con ella por lo

Convivir con un enfermo de Alzheimer

Mi abuela tiene 71 años, es viuda desde lo 45, se conserva muy bien, hace 5años que se jubiló, conduce un 4×4, tiene una casa terrera con animalitos,huertita, jardines.

Distribuir contenido